viernes, 10 de febrero de 2012

El destino de Élias


EL DESTINO DE ÉLIAS
Guadalupe Oteo Iturmendi

UN VIAJE EN BUSCA DE LA LIBERTAD QUE TRASFORMARÁ PARA SIEMPRE A UN JOVEN MUCHACHO.

Y LOS MARES... Y LA TIERRA... TENDRÁN SU HÉROE.

«El portador de esta piedra, por ella la muerte encontrará». Con el anuncio de este funesto augurio, una piedra-corazón, que para cualquier profundo es la llave al Gran Azul, se convierte para el joven Élias en una condena que le obliga a permanecer recluido de por vida en Ciudad Alba.

Pero con solo dieciséis años, consigue huir y se embarca en una aventura que acaba revelándose mucho más grande que él mismo. En un sorprendente mar Mediterráneo, tan herido de muerte como lleno de vida, Élias encontrará la verdadera amistad, el primer amor y un destino único e insospechado reservado solo para él. Y a la vez, gracias a un antiguo legado de la diosa Ceto, desvelará el significado de una antigua leyenda y el secreto más importante y mejor guardado de los Reinos del Mar.
Tras la magnificencia de los tres grandes océanos que nos fue revelada de la mano de Rielar, la odisea de Élias por el Mare Nostrum no solo nos ayudará a comprender la riqueza que podemos encontrar en «lo diferente», sino que nos permitirá descubrir que la verdadera grandeza se encuentra en lo aparentemente pequeño, y que esa grandeza no viene dada por la razón... sino por los sentimientos y la emoción.

Por fin, la nueva novela de la autora de Rielar y los Reinos del Mar.

Hace un tiempo, el viaje de la joven Rielar nos descubrió la existencia de tres civilizaciones que habitan en el fondo de los océanos. Tres razas de humanos que decidieron hermanarse con las criaturas marinas para dedicar sus vidas a cuidar y estudiar los mares de la Tierra.
Dentro de muy poco, el joven Élias recorrerá las aguas del Mediterráneo para descubrir el secreto mejor guardado de los Reinos del Mar.
Desde el pasado, el legado de la diosa Ceto, madre de todos los cetáceos, cambiará para siempre el destino de un joven muchacho que huyó de su hogar en busca de la libertad que una funesta profecía le había robado.
Y su misión y su búsqueda lo trasformarán para siempre...
Y los mares... y la tierra... tendrán su héroe.

EL DESTINO DE ÉLIAS. UN MAR DIFERENTE.

Colección: Narrativa fantástica. Fantasía
Descripción: Rústica con solapas
Formato: 15,8 x 23,2
Páginas: 432
P.V.P.: 19.90€
Pedidos: imagica@telefonica.net




Catalogo: http://dl.dropbox.com/u/58838614/CATALOGO_digital.pdf
http://www.albertosantoseditor.com/
http://www.facebook.com/albertosantoseditor/
http://albertosantoseditor.blogspot.com/
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com
Pedidos: imagica@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario