jueves, 19 de abril de 2012

Orgullo y prejuicio y zombis


Orgullo y prejuicio y zombis
 La Novela Gráfica basada en el famoso libro superventas.



La novela gráfica:Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa” así comienza Orgullo y prejuicio y zombis. Se la conoce como «la extraña plaga», y a sus desafortunadas víctimas se las llama «los innombrables» o «los abominables». Por toda Inglaterra los muertos se levantan de nuevo, y ahora incluso las hijas de las mejores familias inglesas deben dedicar su vida a formarse en un adecuado de comportamiento, practicar en intrascendentes charlas sociales, hacer clases de baile y a perfeccionar las artes marciales. De esa manera Elizabeth Bennet es una guerrera valiente cuya habilidad con la espada solo es equiparable a su agudo ingenio y afilada lengua. Pero deberá enfrentarse a su más formidable enemigo: el altivo, engreído y atractivo señor Darcy.

Cuando los dos enamorados se encuentren en el salón de baile o en el campo de batalla, aprenderán que nada, ni siquiera las bandas de ninjas, las hordas de zombis caníbales o las tías que desaprueban su unión, podrán impedir el amor verdadero.


Los autores: El clásico de las comedias románticas de Jane Austen fue publicada en enero de 1813 sin que figurara el nombre de su autora. Con el tiempo su frase inicial se convertiría en una de las más famosas de la literatura inglesa, mientras que una encuesta de la BBC en el 2003 quedó en segundo lugar de los libros más amados del Reino Unido, detrás de "El Señor de los Anillos" de J. R. R. Tolkien. Muchas de sus obras, cargadas de ironía, se han llevado al cine como “Sentido y sensibilidad”, “Emma” o la misma “Orgullo y prejuicio”.

En abril de 2009 apareció la novela buenos modales y violentos zombis “Orgullo y prejuicio y zombies” escrita por Seth Graham-Smith, con Jane Austen como co-autora, sobre. Rápidamente se convirtió en el número 3 de la lista de best sellers del New York Times. Esta novela es la primera del género mashup, que mezcla un clásico literario y otro universo fantástico moderno. Entre otras obras Seth Graham-Smith también ha escrito “Ambraham Lincoln, Cazador de vampiros” llevada al cine en 3D que se estrenará en junio de este año y que ha sido producida por Tim Burton.

En junio de 2010 apareció en castellano la adaptación en novela gráfica de esta obra. Su guión fue adaptado por Tony Lee, que había trabajado en otros para Marvel en las colecciones de “X-Men Unlimited” y “Spider-Man Family”, en DC Comics en “Where Evils Dare” y en IDW Publishing en varios números de “Doctor Who”. Y el dibujante Cliff Richards, conocido por participar en “Buffy cazavampiros” de Dark Horse Comics y “New Thunderbolts” de Marvel Comics entre otros.

  
Autores: Jane Austen y Seth Grahame-Smith
Adaptación: Tony Lee e ilustrado por Cliff Richards
Colección: Novela Gráfica.
Descripción: Cartoné, Barnizado mate.
Formato: 16,8 x 26,0 cm.
Páginas: 176.
PVP: 18,00 €.
ISBN: 978-84-95070-52-4 EAN: 9788495070524.
 


Catalogo: http://dl.dropbox.com/u/58838614/CATALOGO_digital.pdf
Pedidos: imagica@telefonica.net
http://www.facebook.com/albertosantoseditor/
http://albertosantoseditor.blogspot.com/
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario