jueves, 19 de julio de 2012

Resultado del sorteo de Spider-man


Nuestro villano favorito

Durante las últimas semanas hemos querido conocer cuál era, entre nuestros lectores, el villano favorito de Spider-Man. Entre los participantes sorteábamos tres lotes de libros de Spider-Man: el Diario de Peter Parker y el Todoportadas. Y ya tenemos ganadores, tanto del sorteo, como de nuestro villano favorito.

Y estos son los ganadores del sorteo son Rosa Arroyo y Alberto Bello Parrado. ¡Enhorabuena! 



Las votaciones dieron como claro vencedor al Duende Verde como el villano favorito con un total de 36 votos. Norman Osborn era un científico y ambicioso empresario que enloquece tras usar una fórmula experimental para obtener súperpoderes, Desde entonces tendrá a Spider-Man como su archienemigo.

El segundo más votado ha sido Veneno con 27 votos, la entidad formada por el experiodista Eddie Brock y el simbionte alienígena, que odia visceralmente al trepamuros.

El Doctor Octopus ha sido el tercer villano con 16 votos. El investigador Otto Octavius creó cuatro brazos metálicos para manipular a distancia materiales radioactivos, pero, debido a un accidente, estos se fusionaron con su cuerpo. Él mantenía la capacidad de moverlos a voluntad y, desquiciado mentalmente y bajo el nombre de Doctor Octopus, empezó a dedicarse al crimen y, obviamente, a enfrentarse a Spider-Man.

Nos ha parecido curioso los 6 votos a May Reilly Parker, la tía May de Peter, viuda del desaparecido y añorado tío Ben. Esta activa mujer, activista de las Panteras Grises por la mejora de las condiciones sociales, que había superado lipotomías, desmayos, un marido parapléjico y ludópata, sin olvidar a los supervillanos de turno, antes de confesar a sus sobrino Peter que sabía que él era Spider-man.

Otros villanos mencionados han sido el Hombre de Arena, capaz de endurecer o dispersar su cuerpo formado de arena; el Buitre, que gracias a sus alas y a un paquete anti-gravedad puede volar, o el misterioso Morlum...

Os dejamos los resultados:

Duende Verde 36
Veneno 27
Doctor Octopus 17
Tía May 6
El Buitre 4
Hombre de Arena 4
Morlum 3
El Duende 1
Electro 1
La Viuda Negra 1
El Lagarto 2
Camaleón 1

¡Enhorabuena de nuevo a los dos afortunados!


Y os adelantamos que el próximo sorteo intentaremos descubrir cual es la mejor manera de defenderse de un alien…



Catalogo: http://dl.dropbox.com/u/58838614/CATALOGO_digital.pdf
http://www.albertosantoseditor.com/
http://www.facebook.com/albertosantoseditor/
http://albertosantoseditor.blogspot.com/
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com
Pedidos: imagica@telefonica.net

4 comentarios:

  1. Jajaja pobre Tía May la culpa que tendrá la pobre mujer , bueno pues yo vote por veneno y otros dos mas que ahora no me acuerdo!

    Besos arácnidos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los afortunados... ¿la tía May? Pero si es adorable...!!! Seguro que hace unas galletas...

    ResponderEliminar
  3. Nosotros creemos lo mismo de Tía May, será la envidia. De nuevo enhorabuena a los afortunadas.

    ResponderEliminar
  4. Probablemente lo de la tía May haya sido alguno que quería hacer la gracia, si no no lo entiendo. Ahora, lo de Duende y Venom creo que se veía venir. Al menos siempre me han parecido los más insistentes a la hora de ir a por Spiderman.

    ResponderEliminar