lunes, 6 de agosto de 2012

Sorteo de julio 2012


Sorteo de julio 2012




Durante este mes de julio hemos estado en dos eventos: el Festival Celsius 232 de Avilés, entre el 18 al 22 de julio y en la Feria del Disco y el Cómic en Aranda de Duero el 28 y 29. Y en estos días hemos vuelto a activar el sorteo de los lotes de novelas de narrativa y de los libros de zombis, como hicimos durante la Feria del Libro de Madrid, entre aquellos que nos siguen a través de Facebook entre el 18 de julio y el 3 de agosto.

Lote de narrativa fantástica:
Rielar y los Reinos del Mar y El destino de Élias. Un mar diferente, de Guadalupe Oteo Iturmendi, autora de prosa descriptiva y pausada que nos sumerge en las profundidades de los océanos para presentarnos a los profundos, una raza de humanos que decidieron vivir unidos a las criaturas marinas en un vínculo de respeto y hermanamiento.

El Jardín de la Duermevela, de Sergio M. Glegg, que nos trasporta, gracias al magistral uso de los seres mágicos extraídos de las leyendas del norte de España, a un bosque encantado repleto de criaturas fantásticas y nos narra la historia de Ippuk, una niña humana que fue llevada a ese mundo siendo solo un bebé.
El ocaso de los ángeles, de Vael Zanón, que con su lenguaje gótico nos describe la lucha entre los ángeles en Neo-Babylon, una megaurbe donde Uriel, el ángel caído, se enfrentará a su destino y descenderá al infierno en busca de su amada.

  


Los ganadores del lote de narrativa fantástica son:

· Borja Castropol
· Araceli Valladolid
· Mariana Argüelles Señas

Lote de zombis:
The walking dead, el libro, de Lorenzo F. Díaz, que nos explica el proceso de conversión del famoso cómic en serie de televisión, y también nos describe la evolución del zombi clásico del vudú hasta el apocalíptico de nuestros días, desde una perspectiva única y divertida que solo un autor como Lorenzo puede ofrecer. El volumen, una espectacular edición con fotos a todo color, incluye además una entrevista en exclusiva con Frank Darabont, productor ejecutivo de la primera temporada de la serie.

 Orgullo y prejuicio y zombis, la novela gráfica que adapta la reciente versión zombificada del clásico de la literatura universal de Jane Austen y que se convirtió en la precursora del género mashup, que mezcla una obra clásica con un universo fantástico moderno. Sus dibujos, de estilo claro, y la tapa dura hacen de esta edición de lujo un ejemplar de coleccionista.

 Escape of the living dead y Escape of the living dead: Airborne, dos series de cómics reunidas en sendos volúmenes por la editorial estadounidense Avatar, y que hemos decidido editar para el público español. Ambos están guionizados por Johan A. Russo, coguionista de la clásica película de terror The night of the living dead (1968), que ambas series toman de base para desarrollar la historia más allá de la pantalla.

Los ganadores del lote de zombis son:

· Carol Medina Martínez
· Fito García
· Bex Valdés


¡Enhorabuena!

En breve nos pondremos en contacto con vosotros para coordinar el envío de vuestros libros.


Catalogo: http://dl.dropbox.com/u/58838614/CATALOGO_digital.pdf
http://www.albertosantoseditor.com/
http://www.facebook.com/albertosantoseditor/
http://albertosantoseditor.blogspot.com/
Contacto: albertosantoseditor@gmail.com
Pedidos: imagica@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario