sábado, 1 de junio de 2013

Gálora



Ojos de fuego


Los habitantes del misterioso mundo de Círax viven en las copas de inmensos árboles, a cientos de metros del enigmático y peligroso mar de Kestrea. En Fálax, la ciudad del Triángulo de Antel, una antigua oscuridad nacida del Mal espera liberarse y hacerse con el poder. Para lograrlo, consigue adentrarse en el cuerpo de Gálora, la falaxiana destinada a convertirse en la única maga del mundo.


El día que estalla la guerra civil en Círax, Gálora, ya trasformada en maga, es exiliada y enviada por su maestra al Continente, un lugar misterioso y desconocido donde han ido pocos falaxianos. En esa tierra lejana, dos razas, mágodes y nepterianos, libran una guerra ancestral, y en medio de la contienda, Gálora inicia una búsqueda que le permita encontrar la forma de regresar a su mundo.



Pero conocerá a un hombre con el que sentirá una inexplicable conexión: Barlan el Maldito, rey del desierto rojo y soberano de los mágodes, que querrá dominarla para hacerse con el poder que ella esconde en su interior. Lo que ninguno podrá imaginar es que la atracción que los une les hará olvidarse de todas las guerras, del pasado y de sus respectivos mundos, y su amor será inesperado. Imposible. Mágico. Porque el amor puede no tener límite, y no hay nada más peligroso que el amor entre dos personas que representan la muerte.





Perfil biográfico del autor:



Lourdes T. Castillo (1986) nació en Madrid, aunque en realidad es medio andaluza, ya que toda su familia es de la mágica tierra de Granada.

Con cinco años ya tuvo claro que quería ser escritora. Su mente vagaba en mundos donde el amor y la fantasía formaban una realidad casi palpable; sin embargo, a pesar de que tenía claro que quería escribir, decidió estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Fue entonces cuando, un día, soñó con Gálora, y desde ese momento ya no pudo dejar de pensar en esta aventura. Dejó la carrera para comenzar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos I, con la esperanza de que le sirviese para mejorar su creatividad, pero ya era tarde para cualquier otro proyecto que no fuese escribir este libro, y por ello, abandonó de nuevo la carrera dispuesta a centrarse únicamente en la mayor pasión de su vida: escribir. Tras nueve años de esfuerzo y dedicación, de madrugadas frente al ordenador y días sumergida en otros mundos, terminó de escribir Gálora. Ojos de fuego, el primer libro de una saga en la que actualmente continúa trabajando con más energía e ilusión que nunca.



Para saber más de Gálora y de Lourder T. Castillo podéis visitar el blog de la autora:








Colección: Narrativa Fantástica

Autor: Lourdes T. Castillo

Edición: Rustica con solapas.

Formato: 15,8 x 23x2.

Páginas: 576

PVP: 19,50 € (IVA incluido)

ISBN: 978-84-15238-45-4






Tienda on-line:




Contacto: albertosantoseditor@gmail.com

Pedidos: imagica@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario