lunes, 27 de enero de 2014

El coleccionista de sellos en audiolibro

Amigos, tenemos el placer de presentaros un nuevo proyecto. No contentos con la inclusión del formato electrónico en nuestro catálogo editorial, hoy os traemos más: El audiolibro. Así, podrás disfrutar de la novela mientras conduces o haces cualquier actividad en la que no puedes tener tu vista o tus manos inmersas en un libro en papel.

A través de Sonolibro, os presentamos, además, algo que no es solo un audiolibro narrado. Esta empresa, que ahora trabajo con nosotros, dramatiza los contenidos de la novela, incluyendo efectos de sonido, distintas voces para los personajes y todo lo necesario para que el audiolibro sea toda una experiencia. Podéis escuchar una prueba gratuitamente antes de descargarlo. ¡Veréis cómo es impresionante!
El precio es de 9,95€ y el formato más universal de audio, el mp3, para que podáis disfrutarlo en cualquier dispositivo, desde el reproductor del coche hasta el smatphone.

Comenzamos esta nueva andadura con El coleccionista de sellos, de César Mallorquí, uno de nuestros autores más premiados (incluido el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2013). Podéis probar y adquirir el audiolibro clickando aquí.



Sinopsis: Primavera de 1939. Tras la muerte del general Franco en un atentado y la derrota de las fuerzas facciosas en el frente del Ebro, el ejército republicano está a punto de ganar la guerra. Mientras, en un Madrid asolado por la contienda, un asesino en serie, apodado El Coleccionista, siembra de cadáveres la ciudad con el propósito de apoderarse de tres sellos de correos cuyo valor, pese a ser falsos, resulta incalculable. El comisario Telmo Vega, un policía solitario destrozado por la muerte de su esposa, intenta obsesivamente capturar al Coleccionista; lo que ignora es que no se enfrenta a un simple asesino, sino a fuerzas extraordinariamente poderosas, cuyo objetivo es cambiar el rumbo de la Historia. Tras introducirse en un laberinto de mentiras, traiciones y prodigios, Vega debería morir dos veces para poder salvar su vida. Una carrera contrarreloj para detener a un asesino... capaz de cambiar el curso de la historia.

Por supuesto, si lo preferís en papel, podéis adquirirlo desde nuestra tienda virtual por solo 11,80 (+IVA), sin gastos de envío y directo a casa.




1 comentario: