domingo, 29 de marzo de 2015

Blue Sky Contra la Banda de Ra

http://albertosantoseditor.com/epages/92156166-0f01-4e48-8a0a-ee70aa9f2264.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/92156166-0f01-4e48-8a0a-ee70aa9f2264/Products/99





Iniciamos este nuevo sello de Fantasía Juvenil con una magnífica novela del gran Julio Peces Ruíz.


 “En un mundo atenazado por el desasosiego y el miedo, un grupo de jóvenes amigos arriesgan sus vidas para combatir al dictador Clifton, que ejerce su poder sobre una sociedad sin esperanza” (Alfonso Azpiri).
Son malos tiempos para la organización Blue Sky. Tras años de lucha contra la dictadura, sus miembros sienten flaquear sus fuerzas y muchos de ellos empiezan a preguntarse si están luchando una guerra que no pueden ganar. Pero lo peor aún está por llegar. Tras su último golpe, el cruel presidente Clifton ha decidido contratar una peligrosa banda de mercenarios, encabezada por un líder despiadado y misterioso, con el objetivo de eliminar para siempre a Blue Sky del mapa. Los jóvenes héroes, al borde del precipicio, deberán decidir entre tirar la toalla y tratar de recuperar sus vidas, o seguir adelante con su lucha hasta el final, sin importar el coste personal que ello implique… descubrimiento de América, y el sueño de la creación de un imperio, desde Nápoles hasta ultramar.
“Julio Peces Ruiz ha escrito una novela llena de ese ímpetu que solo se tiene en la adolescencia [...], pero que tiene los contornos de la grandeza presentida” (Juan Manuel de Prada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario