#FantasíaParaTodos



¿Tienes una asociación? ¿Perteneces a un club de lectura? ¿Organizas eventos relacionados con la fantasía y la ciencia ficción? ¿Participas en revistas, podcast o páginas relacionadas con el género?

Sea cual sea tu caso, queremos echarte una mano. Tenemos mucho que ofrecer: Novelas en primicia, e-books gratuitos, descuentos, cesiones de ejemplares, charlas, presentaciones de libros, encuentros y entrevistas con autores, sorteos... Queremos que la fantasía llegue a todos. Queremos ser la editorial para los amantes del género, a los que debemos todos estos años de vida. Queremos ser tu editorial, la vuestra, la de todos. Queremos darle un empujón al género ahora que al fin repunta en España.

Editamos sin miedo fantasía y ciencia ficción nacional, autores noveles y consagrados. De todo, para todos, en todos los mundos que podamos imaginar.

Unámonos. Colaboremos. Es el momento. Es el camino.


Contáctanos en albertosantoseditor@gmail.com con el asunto «Proyecto Fantasía para todos». Sin miedo. ¡Queremos escucharos a todos!

Más información:

 

¿En qué consiste el proyecto Fantasía para todos?


Vamos a dar facilidades, regalos y ayudas a todo tipo de asociaciones, blogs de reseñas, podcasts, magazines reales y virtuales, programas de radio y televisión, periódicos, revistas y un largo etc. relacionados con la fantasía y la ciencia ficción particularmente, y con la literatura en general, dentro de territorio español.

¿Quiénes podemos beneficiarnos del proyecto Fantasía para Todos?


Para entrar al proyecto solo tienes que ser cualquiera de estas cosas:

     - Una asociación de literatura, ya sea de género o no.
     - Una asociación de ciencia ficción y/o fantasía.
     - Una asociación juvenil o cultural que promueva la literatura.
     - Una asociación de escritores y/o lectores.
     - Una asociación de comics, de manga, friki, rolera, o similares.
     - Un club de lectura.
     - Una librería.
     - Un reseñista (para blogs o para cualquier otro medio).
     - Un medio de difusión (programas de radio y televisión, e-magazines, periódicos, podcasts, canales de youtube, etc).

Todos deben situarse en territorio español.

No es necesario que asociaciones y medios sean grandes y famosos, todos tenéis cabida y sois importantes para un proyecto como este.
  

¿Qué podemos conseguir exactamente?


Este es un proyecto de colaboración, y dependiendo de quienes seáis y a qué os dediquéis podéis beneficiaros de unas cosas o de otras. Pero todos, todos saldréis beneficiados, eso os lo garantizamos. Aquí ponemos algunos puntos, y revisaremos más con las propuestas que nos enviéis. ¡Queremos escucharlas!

     - Todas las asociaciones recibirán gratuitamente todos los e-book de la editorial para que puedan distribuirlos entre sus socios, sin límite de descargas. Lo mismo ocurrirá con los clubs de lectura, que podrán distribuirlos entre sus miembros.
     - Los medios de difusión y reseñistas recibirán igualmente todos los e-books, aunque sin derecho a distribuirlos.
     - Las librerías, asociaciones y medios tendrán opción a solicitar ejemplares físicos o virtuales para su sorteo.
     - Las asociaciones que realicen eventos podrán solicitar la presencia de la editorial, cediendo un stand, y todas las ventas físicas a sus socios tendrán un descuento del 25% (esto estará sujeto a la disponibilidad de la editorial para acudir).
     - Cualquier colaborador con una biblioteca conjunta o grupal puede solicitar dos ejemplares físicos al año, a su elección, para engrosarla.
     - Cualquier colaborador del proyecto puede solicitar entrevistas, presentaciones y firmas con los autores de la editorial.
     - Promoción de los colaboradores.

Suena bien pero… ¿Qué pedís a cambio?


No pedimos nada de dinero, queremos dejar en claro este punto. En la mayoría de las ocasiones, lo único que se requiere es la difusión del proyecto, para que pueda crecer exponencialmente y beneficiar a más. En otros, como en los casos de acudir a un evento, es necesaria la cesión del stand.

 ¡Vale! ¿Cómo me apunto?


 
Sólo tienes que enviar tus datos a albertosantoseditor@gmail.com con el asunto “Proyecto Fantasía para Todos” y contarnos sobre ti, qué quieres de nosotros y cómo podemos  ayudarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada